Placeres

Desorden Público prepara gira de conciertos por Europa

La banda se presentó el Día de San Valentín en el evento Amor y Humor, llevado a cabo en el anfiteatro de El Hatillo.
jueves, 17 febrero 2022
Cortesía | Van a lanzar música nueva y realizar giras internacionalmente

Desorden Público tendrá una gira por Europa, así lo dio a conocer el vocalista de la banda, Horacio Blanco, en una entrevista con Ronda, tras su presentación el pasado 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad.

“Es curioso que para un evento como el día de los enamorados llamen a una banda como Desorden Público, yo creo que hubo un error porque nosotros no somos una banda romántica en lo absoluto; pero creo que justamente allí está el twist de ofrecer algo original. Distinto y para no repetir la fórmula entonces convoquen a un humorista a Desorden y creo que la cosa ha funcionado porque entiendo que está muy concurrido el auditorio”, comentó Horacio sobre el ‘show’ Amor y Humor.

Sobre los proyectos que tiene Desorden Público para este 2022, van a lanzar música nueva y realizar giras internacionalmente. “Queremos girar mucho porque venimos de mucho tiempo encerrados, entonces hay esa necesidad imperiosa de salir y tocar en todos los escenarios posibles. Vienen cosas interesantes en Europa y está bueno porque hemos preparado varios formatos y entonces ha salido trabajo en muchas partes”.

Por otra parte, jocosamente Horacio comentó que de no estar en el evento pasaría su San Valentín “terrible”, ya que sería “un día de llanto y dolor; un día tenebroso e infinitamente deplorable, menos mal que hay trabajo y estoy aquí”.

La presentación de la banda Desorden Público fue una de las más esperadas de la noche y al momento de subirse al escenario los asistentes al evento disfrutaron de sus canciones; Tiembla, Allá cayó, Esto es Ska, entre otras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: