Placeres

Demi Moore tiene un romance con el famoso chef Daniel Humm

La pareja lleva varios meses saliendo y ha intentado llevar su amor con la mayor discreción posible hasta ahora.
Por: 20 Minutos
miércoles, 06 abril 2022
Cortesía | Humm tiene 46 años, 13 menos que la actriz

A raíz del devastador diagnóstico sobre su exmarido, Bruce Willis, que padece afasia, ha salido a la luz el nuevo romance de Demi Moore, quien lleva varios meses saliendo con un renombrado cocinero suizo, Daniel Humm, quien tiene 46 años, 13 menos que la actriz de La teniente O’Neil, Una proposición indecente o Ghost.

Según ha revelado una fuente al portal norteamericano Page Six, la incipiente pareja lleva varios meses saliendo, si bien han intentado llevar su amor con la mayor discreción posible hasta ahora, cuando era más sencillo que se supiera a que, por la enfermedad del actor de La jungla de cristal y padre de sus hijas, se conociese.

“Daniel trabaja muy duro y muchas horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero seguidamente siempre saca tiempo para que Demi y él puedan tener románticas cenas en su local”, ha asegurado el informante sobre cómo han conseguido mantener el secreto durante casi medio año. Un hermetismo que dejaron de lado justo a principios de este mes.

Fue entonces cuando asistieron juntos a la Semana de la Moda de París. Concretamente, se sentaron en primera fila en el desfile de la colección femenina Otoño/Invierno 2022/2023 de Chloé. Allí, la actriz y el chef estaban sentados junto a la exjugadora de tenis y modelo Maria Sharapova y la también intérprete Gugu Mbatha-Raw (Loki).

Además, Demi Moore lleva varios años siguiendo una dieta crudivegana y, en mayo de 2021, Humm anunció que el famoso menú degustación de 12 platos de su restaurante pasaría a ser completamente vegano, una experiencia gastronómica que había recibido las cuatro estrellas de The New York Times y fue elegido mejor restaurante del mundo en 2017.

Humm ha colaborado con el chef José Andrés, solidarizándose con los más desfavorecidos a través de World Central Kitchen y es autor de varios best-sellers de cocina. Asimismo, fue uno delos encargados de repartir miles de comidas durante la pandemia a través de Rethink Food, una organización sin ánimo de lucro que cofundó en 2017 para una educación alimentaria más sostenible.

En 2019 se le relacionó con la multimillonaria viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, aunque nunca se concretó cuándo lo dejaron. Una de sus mayores polémicas acaeció hace pocos meses, a finales de 2021, cuando salió a la luz que en su restaurante tiene una “sala cárnica secreta” para reuniones corporativas de suma importancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: