Placeres

Bruce Willis vende sus propiedades para afrontar los gastos de su enfermedad

El actor es consciente de que cuando su salud empeore definitivamente no necesitará tantas propiedades.
miércoles, 06 abril 2022
Cortesía | El actor habría vendido propiedades por valor de casi 65 millones de dólares

Bruce Willis lleva tiempo preparándose para mitigar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al ícono de Hollywood revelan que el actor ha estado ocupado vendiendo varias de sus preciadas propiedades en los últimos años.

El actor, de 67 años, habría vendido propiedades por valor de casi 65 millones de dólares en el periodo previo al anuncio de su reciente estado de salud y su posterior retirada de la actuación.

Según Radaronline, una fuente cercana a la estrella de acción afirmó que “Bruce se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo”. que “Él sabía que habría un momento, a medida que su salud declinara, en el que sus ingresos no serían tan grandes como antes.”

Esa misma fuente explica que es consciente de que cuando su salud empeore definitivamente no necesitará tantas propiedades entre las que viajar, sino que necesitará vivir en un lugar seguro y bien rodeado de su familia.

En definitiva, quiere vivir de una manera “más sencilla y simple” que en los últimos años.

Así, la venta de propiedades a las que se aducía un problema económico del actor, realmente tiene que ver con el empeoramiento de su estado de salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: