Placeres

Demandan a Jennifer López por 150 mil dólares

Se debe a una fotografía que JLo publicó en sus redes en el 2017 sin permiso del autor.
viernes, 24 abril 2020
Archivo PRIMICIA | La gráfica la borró de todas sus plataformas

Jennifer López es demandada  por utilizar una foto en sus redes sociales sin el permiso del autor, que en este caso, según E! News, es el periodista gráfico Steve Sands.

Sands acusa a JLo y su empresa, Nuyotican Productions, por derechos de autor y pide 150 mil dólares de indemnización.

Según el informe judicial, la cantante utilizo la fotografía para «promocionar su marca» frente a sus más de 119 millones de seguidores sin el permiso del fotógrafo para poder compartirla.

La tan disputada imagen es una que, la también actriz, subió a Instagram el 22 de junio de 2017, momento en el que tenía más de medio millón de seguidores y que ya ha sido borrada de todas sus redes.

“Los defendidos no licenciaron la fotografía del demandante para usarla en su sitio web y tampoco tuvieron el permiso o consentimiento del demandante para publicarla en su web”, se lee en el documento de corte.

También se explica que Sands tiene todo el derecho de exigir dicha compensación monetaria por el incumplimiento legal de Jennifer López.

El mismo portal informativo, también explicó que la agencia para la que el paparazzo trabaja envió una carta a la cantante el 12 de diciembre del 2017, pero que no obtuvo respuesta.

Debido a esto, la empresa quiere una orden para que la interprete de «El anillo» no publique más fotos suyas en un futuro, además del dinero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: