Placeres

El actor Drake Bell condenado a 2 años de libertad condicional

Supuestamente participó en una conversación inapropiada con una víctima que, a veces, era de naturaleza sexual.
Por: El Farandi
martes, 13 julio 2021
Cortesía | Drake aceptó su culpabilidad en los hechos y  aceptó un acuerdo

El mes pasado el actor Drake Bell, de la serie de Nickelodeon Drake & Josh,  fue declarado culpable en la corte por intentar poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores en Ohio.

Según informes de FOX 8 News supuestamente Drake Bell participó en una conversación inapropiada con una víctima que, a veces, era de naturaleza sexual.

Aunque el artista pagó una fianza de 2.500 dólares y se le ordenó alejarse de la menor, este lunes 12 de julio se anunció que Drake aceptó su culpabilidad en los hechos y  aceptó un acuerdo durante una comparecencia virtual ante el tribunal el pasado miércoles 23 de junio.

Según E! News en una sala de la corte de Cleveland hoy, Bell recibió dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario los cuales deberá cumplir de forma obligatoria.

En este caso, el artista quien recientemente confirmó ser padre de un niño y estar casado con pareja Janet Von desde hace tres años, aún no ha emitido comentarios acerca de la resolución del juez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: