Placeres

David Beckham es el padrino de la boda de su padre con una abogada millonaria

Con el exfutbolista del Real Madrid estuvieron Victoria y tres de sus hijos.
lunes, 13 diciembre 2021
Cortesía | La familia acompañó al padre del futbolista en una ceremonia íntima

El exfutbolista David Beckham fue el padrino de bodas de su padre, Ted Beckham, de 73 años, quien se comprometió en marzo de 2020 con una millonaria abogada.

El famoso hijo del novio posó para algunas fotografías familiares con su padre, su nueva madrastra, Hilary Meredith, y la hija de la novia, Charlotte, que asistió como dama de honor.

Además, la familia estuvo acompañado del resto de miembros y de algunos amigos íntimos. Con David estuvieron Victoria y tres de sus hijos: Romeo (que llevó consigo a su novia, Mia Regan), Cruz y Harper (que también hizo de dama de honor en la ceremonia), según la prensa británica, que afirma que el padrino también habría dado un discurso. Solo habría faltado Brooklyn, el mayor de todos.

La pareja ha difundido un comunicado en el que han confirmado que se casaron “el sábado en una pequeña ceremonia privada en Londres, rodeados de su familia más cercana, incluyendo los tres hijos de Ted [David y sus hermanas Lynne y Joanne] y ocho de sus nietos, la madre de Hilary y su hija Charlotte”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: