Placeres

Maquillador acusa a Luiseth Materán de quedarse con prendas ajenas

Dijo que la Miss Venezuela carece de valores, mismos que según él la llevaron a actuar de la peor forma.
lunes, 13 diciembre 2021
Cortesía | El estilista señaló que la Miss no devolvió artículos que le prestaron en su preparación

Este domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo el Miss Universo 2021, en el que Luiseth Materán representó a Venezuela y logró pasar solamente al top 16. La emoción de su país se apagó cuando nombraron las aspirantes que conformaron el filtro de 10 seminifinalistas.

A propósito de su participación en el concurso universal, se hizo viral una denuncia pública por parte de un maquillador venezolano, que señaló a Luiseth de no devolver prendas que se le prestaron en su camino a la corona del Miss Venezuela.

«Aún recuerdo la llamada de la Srta. Luiseth Materán, en la que me pedía ayuda para entrenarla para el Miss Venezuela, ayuda que le di desde el día uno hasta el final, no solo con mi talento sino también con mis contactos en este medio artístico, cirujanos, diseñadores, profesores de oratoria, odontólogos, fotógrafos y el largo proceso de entrenar una reina de belleza. Todo de manera gratuita, ella jamás pagó de ninguna manera», señaló el especialista en belleza Ronald Perozo.

El estilista sostuvo que fue Luiseth quien acudió a él con una llamada, interesada para que la preparara y así poder ingresar al Miss Venezuela 2020. Igualmente la acusó de carecer de valores, mismos que según él la llevaron a actuar de la peor forma.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: