Dannielys Guevara mujer de grandes retos
Dannielys Guevara, Chica Primicia 2018, no se detiene y continúa cosechando éxitos a pasos agigantados en diferentes ámbitos.
Sus 22 años y 1,63 metros de estatura han sido su arma secreta para afrontar grandes retos y ante esto, se ha logrado imponer con garbo, intelecto, pasión y liderazgo, marcando la diferencia en cualquier ámbito que le ha tocado afrontar.
El año 2018, fue de grandes logros para Dannielys, no solo se alzó con la banda de Chica Primicia, además de esto brilló como cheerleader de la temporada del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana.
Su mayor reto fue incursionar en las tablas en la obra Nuestra Tierra con el grupo de Danza Teatro Catarsis.
La decisión nace porque a su juicio “le cuesta hablar” y para desarrollar habilidades tomó la decisión y acotó que le costó dominar la materia.
“Me costó un mundo aprenderme las cuatro líneas valió la pena la experiencia, pero no es fácil”.
Dannielys refirió que hablar y expresarse gestualmente se le sigue haciendo difícil, pero no se detendrá hasta lograr su cometido.
También destacó que tuvo su primera experiencia como modelo en un desfile de Macizos a beneficios de los niños con síndrome de down.
Retos de 2019
Dannielys es bailarina integral de ballet clásico y contemporáneo, desde los 12 años adoptó la técnica como su más grande pasión.
Esto le permitió viajar a los 15 años a Argentina y disfrutar de un increíble espectáculo en primera fila.
En la actualidad enfrentará un nuevo reto profesional como profesora de baile y es que Katherine Montaño, primera finalista de la edición pasada de Chico y Chica Primicia 2018, le sugirió que se uniera a su Academia Integral de Modelaje.
Por ello, hoy dictará una clase gratis de zumba, en la sede de la academia, aprovechó la ocasión para invitar a las personas a participar.
La perfección, su gran debilidad
Dannielys se define como una mujer perfeccionista y alegó que “nunca está conforme con lo que hace y siempre quiere más”.
Destacó que le falta mucho por aprender, ya que quiere seguir incursionando en muchos ámbitos.
Es por esto, que se define como gran amante de la cultura japonesa, sus valores y tradiciones. En un futuro cercano le gustaría que los venezolanos adoptaran parte de la cultura asiática.
Refirió que durante cuatro años estudió japonés, pero no superó la prueba. Esto no la amilanó y seguirá intentándolo hasta lograrlo.
Dominando la inseguridad
Al momento de hablar, Dannielys no proyecta inseguridad, pero ella se define como una mujer “insegura” que poco ha poco está aprendiendo a dominar sus miedos.
Lejos de atemorizarle esto y basado en su experiencia, tiene en proyectos a mediano plazo trabajar con niños para ayudarlos a superar sus temores.
Además de esto, en algún momento espera crear un ciclo de conferencias para empoderar a las mujeres y enseñarlas a ser líderes.
Va por más
Dannielys comentó que su mayor sueño es obtener su título universitario en Administración “ese seria mi mayor logro, seguir creciendo, ver clases y aprender de los mejores del mundo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia