Placeres

Daniella Cabello volvió a mostrar a su hija Danna Isabella

La hija de Diosdado Cabello dio a luz hace unas pocas semanas y ha mostrado muy poco a su bebé, por lo que esta imagen evidencia el crecimiento de su hija.
martes, 12 abril 2022
Cortesía | La esposa de Omar Acedo celebró su cumpleaños

Esta semana Daniella Cabello, la hija de Diosdado Cabello, compartió una foto familiar con su bebé que llegó al mundo hace pocas semanas.

En la imagen, que fue publicada a través de su cuenta oficial en Instagram, la también fiel seguidora del gobierno aparece posando junto a su padre, Diosdado; su madre, Marleny Contreras; y su esposo, el cantante venezolano Omar Acedo y claramente, con la recién nacida.

En la descripción del post, escribió lo siguiente: «Pedirle más a la vida sería un acto de egoísmo. Solo puedo darle gracias a Dios por un año más de vida al lado de ellos y por mi mejor regalo mi Danna», escribió Daniella Cabello al pie de la publicación.

Daniella dio a luz hace unas pocas semanas y ha mostrado muy poco a su bebé, por lo que esta imagen evidencia el crecimiento de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danicabello11 (@danicabello11)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: