Placeres

Se burlan de Norkys Batista por su aspecto

La actriz compartió una imagen que no tardó en dejar comentarios entre sus seguidores.
jueves, 07 abril 2022
Cortesía Instagram | Batista a sus 44 años de edad continúa mostrándose orgullosa de su apariencia

La actriz venezolana Norkys Batista se convirtió en el punto de mira los de usuarios en las redes sociales, tras postear recientemente una fotografía, en el que según los internautas dejó ver su vejez en el rostro.

Y es que, la criolla a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una imagen que no tardó en dejar comentarios entre sus seguidores, además, mediante el post se puede apreciar que la también modelo se le está notando algunas líneas de expresión.

Sin embargo, Norkys Batista a sus 44 años de edad, continúa mostrándose orgullosa de su apariencia y de su cuerpo tonificado, cuidado que lleva de la mano de sus rutinas diarias de ejercicios que publica en sus redes.

“Buenos días compinches, les manda a decir Evelyn que pronto estará al aire La mujer de mi vida por Telemundo”, escribió la protagonista de los culebrones venezolanos refiriéndose a su nuevo personaje en la pantalla chica.

Por otra parte, la reacción de los internautas no se hizo esperar: “Aparenta 55 años”, “Se ve señora”, “Ese maquillaje no va contigo, te ves mejor sin maquillaje”, “Norkys ya estás vieja”, “El tiempo pasa factura”.

Cabe destacar, que la empresaria está acostumbrada a general polémica entre sus seguidores con cada contenido que publica y pese a las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: