Placeres

Daniel Sarcos defiende a Maite Delgado tras declaraciones de Abasali

En una entrevista con Rodner Figueroa, Abasali apuntó contra la dirección del Miss Venezuela. También mencionó a Delgado y al coanimador José Andrés Padrón, por no cederle el micrófono para hablar.
viernes, 26 diciembre 2025
Cortesía | El venezolano afirmó que en esos eventos no se improvisa.

El animador Daniel Sarcos salió en defensa de su colega Maite Delgado, luego del escándalo surgido tras la última edición del Miss Venezuela Universo, en el que no se permitió a Stephany Abasali hablar y despedirse como soberana de la belleza.

En el programa “Hoy Día de Telemundo”, en el cual es copresentador, Sarcos afirmó que, generalmente, en esos eventos no se improvisa. Aclaró que eso solo ocurre cuando algo “empieza a salir mal”.

“La están acusando de no cederle el micrófono a Stephany Abasali… Los que hemos participado en programas de televisión sabemos que el margen de improvisación es muy poco. Por lo general, uno improvisa cuando algo empieza a salir mal. De lo contrario, hay un protocolo, hay un saludo, te paras aquí, haces esto… De eso se trata”, afirmó.

En ese sentido, indicó que Maite Delgado dejó eso “muy claro”. “No estaba escrito que ella produjera nada, esa es mi impresión”, acuñó Sarcos.

En una entrevista con Rodner Figueroa, Abasali apuntó contra la dirección del Miss Venezuela. También mencionó a Delgado y al coanimador José Andrés Padrón, por no cederle el micrófono para hablar.

“Estaba en el ‘prompter’, que yo saliera a hablar, por eso yo confié. Me dijeron que no tenía que volver a ensayar porque ya estaba todo listo, entonces yo pregunto: ‘¿seguro?’. Me dijeron que sí”, inició su historia.

La reina de la belleza indicó que cuando preguntó en qué momento le tocaba hablar, alguien de producción la miró raro y, tras ver el guion, le dijo: “Pero tú no estás en el guion”.

Seguidamente, dijo, esa persona le recomendó pedirle el micrófono a uno de los animadores para hablar. “En ese momento me relajé un poquito y dije: ‘ok, yo los conozco, seguramente sí me van a dar el micrófono, ok, me voy a relajar'”.

“Le pido el micrófono y me dicen que no estoy en el guion. Yo le digo: ‘Ya hablé con él, dame el micrófono’. Extendí mi mano; él (Padrón) no me lo daba… Entonces veo a Maite (Delgado), abro los ojos; pero ella me ve, continuó, y ahí se me quebró el corazón. No pude decir mis últimas palabras como Miss Venezuela”, relató.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: