Placeres

Critican a Olavarrieta por ir a la playa

El periodista se encontraba en compañía de Charyl Chacón.
miércoles, 27 marzo 2019
Cortesía | Usuaria lo cuestionó

El periodista Luis Olavarrieta está envuelto en una nueva polémica y es que recientemente visitó las playas de Margarita en compañía de la animadora Charyl Chacón y otros amigos.
Ante esto, una usuaria de la red social Instagram cuestionó su paso por el lugar luego de ver la fotografía.
“Estás muy preocupado por lo que pasa en el país. Lo que le pasa a Marrero, a Guiadó, a los presos políticos. Estás como los enchufados sacándose fotos en tremendo restaurante comiéndose un buen plato. Así estás tú, riéndote del dolor de los demás. Ve a tus playas pero no le restriegues a los venezolanos que están luchando por la libertad del país”.
Olavarrieta no se quedó tranquilo y le respondió de manera tajante: “¿Y tú? ¿Si puedes estar en España con tu nieta en un parque? ¿Cuál es la diferencia?”.

Elogiado por su cuerpo
Olavarrieta también causó revuelo por su fotografía y es que los usuarios de la referida red social enloquecieron al ver el cuerpo del periodista. No dudaron en hacerle saber lo bien que se ve.
Al respecto, no es la primera vez que desata cientos de comentarios positivos y recibe apoyo de las personas sin importar el ámbito en el que se encuentre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: