Placeres

Critican a Dayana Mendoza por un mensaje el día de la beatificación de JGH

“Adora al señor tu Dios y sírvele solo a el… cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del creador”, dice una parte de su publicación.
lunes, 03 mayo 2021
Dayana Mendoza
Cortesía | Exigieron respetar las creencias de cada quien

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, sigue creando polémica en redes sociales. El pasado viernes publicó un mensaje que fue criticado por muchos seguidores relacionado con algunos pasajes de la Biblia.

“No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que sí buscan a verdad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen con varios versículos que hablan de la adoración “a un solo Dios y padre de todos”.

“Son tantas las cosas feas que estamos viendo suceder en nuestro país y en el mundo, pero seguimos actuando de las mismas maneras, pensando que algo cambiará”, comentó más adelante en su post.

Esta publicación encendió las redes debido a que algunos internautas criticaron su mensaje porque fue publicado justo el día de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

“Adora al señor tu Dios y sírvele solo a el… cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del creador”, dice otra parte de su publicación.

Muchos consideraron este mensaje como una falta de respeto con el nuevo beato venezolano, además recordaron que cuando ella fue atacada por un live orando por el país, miles de católicos venezolanos salieron en su defensa, llamando a la paz y respeto por las creencias religiosas de cada quien; por lo que comentaron que no era necesario hacer ese tipo de publicaciones y menos el día de la beatificación del “médico de los pobres”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: