Placeres

Criollo House anunció que Bandy no pertenece a la agrupación

Sus miembros aclarararon algunos aspectos legales en torno a la marca.
miércoles, 22 septiembre 2021
Cortesía | Criollo House anunció que prepara un evento privado para dar a conocer a sus nuevos integrantes

La agrupación Criollo House anunció que prepara un evento privado para dar a conocer a sus nuevos integrantes, además de aclarar algunos aspectos legales en torno a la marca.

La información, que fue dada a conocer a través de una nota de prensa, expone además que José Cirilo Laverde, quien presuntamente “desde hace un tiempo se ha hecho llamar ‘Bandy Criollo House’ no pertenece ni ha pertenecido a la agrupación”.

Este recientemente fue acusado de abusar de una adolescente.

Según la jefatura de prensa de la banda, en el año 2019 Ricardo Carrasco -mejor conocido como “DJ Ricardo” y quien fuese el productor y DJ de la agrupación desde 2015- abandonó el grupo.

El documento explica, sin presentar más detalles, que para entonces Carrasco le hizo un llamado a Laverde para hacer shows “utilizando el nombre del grupo de manera arbitraria, debido a que no tenía ningún derecho ni autorización del dueño de la marca ‘Criollo House’”.

La cuenta oficial de la banda está arrancando con 5 publicaciones y 260 seguidores, mientras que las cuentas de los músicos denunciados tienen 95 mil (Bandy) y 52 mil (Ricardo Carrasco).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: