Placeres

Alicia Machado le declara la guerra a Gaby Spanic

Ambas participan ¡en el reality La Casa de los Famosos.
martes, 21 septiembre 2021
Cortesía | La exreina de belleza señaló que Gaby Spanic quiere sacarla del concurso para brillar ella

La actriz Alicia Machado continúa peleando con sus compañeros en el reality La Casa de los Famosos, pero en esta oportunidad le declaró la guerra a su compatriota, la venezolana Gaby Spanic.

La polémica entre las artistas se formó, luego que Gaby traicionó a Alicia y salvó a la modelo Celia Lora, en el programa y ahora Machado podría estar en peligro de abandonar el show.

Así lo dio a conocer la revista People en español. Ahora Spanic es la líder de esta semana, la misma tuvo la oportunidad de salvar a un sentenciado y entre ellos se encontraba su colega, pero no lo hizo.

Por su parte, Alicia Machado no se quedó callada y le expresó su molestia al cantante Pablo Montero: “Ella sabe lo que significa para mí, y ella sabe por qué yo estoy aquí en este programa. Entonces, si me hubiera tocado a mí yo la habría salvado”.

Finalmente, la exreina de belleza señaló, que Gaby Spanic quiere sacarla del concurso para brillar ella: “Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí. En esta posición, una de las dos va a brillar, y va a ser ella”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: