Placeres

Coronaron a reinas del Miss Merú Verano 2019

El cuadro de chicas que serán la imagen del hotel incluye a: Estefanía Vera (Teen); Victoria Villegas (PreTeen) y Gabriela Rivero (Baby).
lunes, 02 septiembre 2019
Miss Merú Verano
Elieser Silveira | Hermosas todas las candidatas

La gala final de la primera edición del Miss Merú Verano 2019 se realizó la tarde-noche de este sábado 31 de agosto en el Hotel Plaza Merú en Alta Vista.

En la velada resultaron seleccionadas como imagen del prestigioso hotel: Estefanía Vera (Teen); Victoria Villegas (PreTeen) y Gabriela Rivero (Baby). La cita fue animada por Rosleidy Urbano; todo bajo la coordinación de Leandro Aguinagalde y Mauricio Ramos de Maleo Group.

El jurado calificador estuvo integrado por: César Carrera (Chico PRIMICIA Teen 2018); Fiorella Inojosa (Teen Bolívar 2019); Ysoris Gómez, Dra. Olika Dávila y en representación del Plaza Merú, Héctor Ojara.

También se contó, como invitados especiales, con la presencia de Rosa Hernández de la academia JMI International, Rosa Hernández: Enrique Obando, coreógrafo; Eduardo Rodríguez y Alexander García de Acertijos Creativos Fotografía.

Miss Merú Verano

Espectáculo

El evento se efectuó en el Salón Gran Merú e inició poco después de las 5:00 de la tarde.

Ataviadas con trajes de diversos y llamativos colores las 19 candidatas protagonizaron un hermoso opening, al ritmo del tema “La noche es para mi” de Soraya.

El público las recibió con muchos aplausos, gritos de apoyo, pitos y matracas.

Tras una pausa, las concursantes, divididas en las categorías Baby, PreTeen y Teen, regresaron a escena para desfilar en traje de cóctel.

En cada salida, el jurado votó con unas paletas otorgando puntuaciones en una escala del 1 al 5 y un designado con voto oculto.

Miss Merú Verano

 

Nota artística

Entre las salidas de las candidatas, Ana Isabel y Nelson Zaá se encargaron de colocar la nota musical al evento.

Ana Isabel cantó el tema “Cuán lejos voy” de Moana y Zaá hizo su versión de “Bad Romance” de Lady Gaga.

El público impaciente esperaba el desfile en traje de baño, en el que las chicas lucieron diseños en colores azul y plata que identifican al Plaza Merú.

 

Bandas especiales

Categoría Baby Rostro: Isabella Colmenares, Actitud: Gabriela Rivero, Dulzura: Mhía Pierluissi, Amistad: Ana Almeida; Cabello: Luzmary Sánchez, Sonrisa: Paola Gil.

Categoría PreTeen Rostro y Actitud: Sara Engelke; Cabello: Yoliangelis Hernández; Sonrisa: Sofía Tillero; Pasarela: Arian Espín; Elegancia: Ana Guiza; Amistad: Ana Almeida.

Categoría Teen Internet: Isabella Jaramillo; Personalidad: Angeluz Bolívar, Elegancia, Sonrisa y Figura: Estefanía Vera; Rostro: Paula Sésar; Cabello más lindo: Maiba Cova; Pasarela: Chanell Santa María.

Miss Merú Verano

Más detalles

Si desea conocer de la agenda de las reinas y próximas actividades del hotel pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @hotelplazameru

Agradecimiento a los colaboradores

Guillermo Ortega y Norelys de @disenosnore Alba @albafashion_b Ana Amarista @Anitas_accesorios

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: