Placeres

Coquito y su novia no se deciden

Su matrimonio será unicamente por civil.
sábado, 02 noviembre 2019
Coquito
Cortesía | Se comprometieron en septiembre

El actor Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito y su novia Andrea Salazar afinan detalles para su esperada boda.

Aunque en septiembre el artista anunció, emocionado, que su pareja aceptó casarse con él, indicó que aún no definen el lugar y la fecha para la celebración de la Coquiboda.

Confesó a través de una entrevista a la Revista Ronda, que todo era culpa de Salazar, que solo estaba esperando por ella.

Ante esto, Salazar alegó que todo el proceso es porque sus familiares están en el exterior y debe coordinar muy bien el día en que todos puedan asistir a su unión.

Lo que si ha confirmado esta pareja es que tendrán una fiesta muy grande.

Coquito aseguró que en la primera lista de invitados, entre amigos y familiares, habían alcanzado a contar y anotar alrededor de 600 nombres.

Además se conoció que solo tendrán una boda por civil.

 

Comprometidos

Fue específicamente el 20 de septiembre que Machado anunció que su pareja dijo “si”.

A través de su cuenta en la red social Instagram compartió un video donde se muestra cantándole una canción a Salazar y luego pidiendo su mano.

“Soy el negro más feliz de la vida”, agregó en la publicación.

“Tenía la sospecha de que este año sería maravilloso y no me he equivocado, no me equivoqué. Antes de que terminará mi cumpleaños mi negro me dio el mejor regalo. Gracias Dios mío por ser tan bueno conmigo”, también escribió Andrea Salazar en su cuenta en Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: