Placeres

Continúan las denuncias en contra de Plácido Domingo

Anteriormente, el famoso tenor dijo que siempre creyó que sus interacciones con las mujeres habían sido "bienvenidas y consentidas".
jueves, 05 septiembre 2019
Cortesía | Comentó Turner para Associated Press

Nuevamente, la agencia de noticias Associated Press publicó testimonios de mujeres que afirman haber sido acosadas por tenor español, Plácido Domingo.

En esta ocasión, son 11 personas que se sumaron dando su testimonio. También se recopilaron datos de algunos trabajadores de la Ópera de Los Ángeles, quienes aseguraron que la conducta del cantante con las mujeres era “conocida por todos”.

Tras las primeras informaciones que salieron a la luz el pasado 13 de agosto, la compañía anunció que realizarían las investigaciones pertinentes.

La mayoría de las implicadas decidieron permanecer en anonimato, salvo por la mezzosoprano Patricia Wulf, quien atestiguó en agosto, y la cantante Angela Turner Wilson.

“No fue suave. Me manoseó con fuerza”, comentó Turner para Associated Press.

Anteriormente, el famoso tenor dijo que siempre creyó que sus interacciones con las mujeres habían sido «bienvenidas y consentidas».

«Las acusaciones de estas personas anónimas que se remontan hasta tres décadas atrás son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas”, añadió el cantante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: