Placeres

Conteo regresivo para el Oktober Fest 2019 en Guayana

Al mejor estilo de la tradición alemana preparan un festival. Patrocinado por PRIMICIA y PRIMICIA Sociales
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía Oktober Fest | Habrá divertidas competencias

La primera edición del Oktober Fest 2019 será los días 20 y 21 de septiembre en Puerto Ordaz, una cita que acercará la tradición alemana a Guayana.

La información la dieron a conocer Dubraska y Tomás Gutiérrez de Tanno Ituy Travels, quienes año tras año llevaban turistas del oriente del país al Oktober Fest que se realiza en la Colonia Tovar.

Se preguntaron entonces por qué no hacerla en Guayana. Vino entonces la fase de planificación y la idea tomó forma.

Bajo el concepto de “Un festival para toda la familia”, la organización del evento planea que todos los visitantes vivan una verdadera experiencia que convierta la cita de la cerveza en el estado Bolívar, en un destino anual que mueva turistas de todo el país.

Zona gastronómica, feria cervecera, juegos, área infantil, shows y música en vivo son parte de los atractivos de estos dos días de total entretenimiento.

El sitio escogido es la Zona Rental del Centro ítalo Venezolano de Guayana desde las 12:00 m. hasta las 2:00 a.m. cada día.

El Oktober Fest, una arraigada tradición alemana, que recuerda la boda del príncipe Luis de Baviera y Teresa de Sajonia, quienes organizaron una gran fiesta, a campo abierto, en la que la cerveza no faltó.

En Guayana y en la Colonia Tovar la fecha se adelantará pues en Alemania todo el mes de octubre es para degustar la variada cantidad de cervezas que existen.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Ítalo y Librerías Latina. En Instagram: @oktoberfestpzo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: