Placeres

Concierto online de Marc Anthony va gratis por YouTube

Las personas que pagaron los boletos tendrán un reembolso de lo cancelado, anunció el artista.
domingo, 18 abril 2021
Marc Anthony
Archivo | Estará disponible por 24 horas

Tras el intento fallido de ofrecer un concierto streaming este sábado por la noche, el cantante Marc Anthony anunció que el mismo fue grabado y se podrá disfrutar este domingo de forma gratuita.

A través de un corto comunicado en sus redes sociales indicó que las personas que compraron los boletos tendrán un reembolso, ya que se les dio la orden a las empresas involucradas de devolver el dinero.

El concierto estará disponible en el canal de Youtube del artista a partir de las 5:00 de la tarde, hora del este de Estados Unidos, y lo podrán disfrutar por 24 horas.

«Mi gente, tal como se los prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar al solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche», escribió el artista.

«He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero de a todos los que compraron sus entradas y que se procese comience hoy mismo», añadió.

«Esto lo hicimos por y para ustedes, espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten, Dios los bendiga», cerró el escrito.

Una falla técnica impidió que el concierto pudiera realizarse este sábado 17 de abril en la noche.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: