Placeres

Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto online

Al final la falla técnica no se pudo resolver y las personas no disfrutaron del show.
domingo, 18 abril 2021
Marc Anthony (CNN) musical
Archivo | No se ha ofrecido la nueva fecha del espectáculo

El cantante Marc Anthony se disculpó con sus fanáticos por no poder ofrecer el concierto streaming que tenía pautado para este sábado llamado “Una Noche”.

En un primer momento informó que por una falla técnica no habían podido arrancar la transmisión y que se encontraban trabajando en solventar el problema.

Sin embargo, esto no fue posible y en la madrugada del domingo publicó un comunicado disculpándose por no poder cumplir.

De acuerdo con su escrito la plataforma de streaming colapsó ante la gran cantidad de personas que se conectaron a la vez para disfrutar del show.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda”, fue parte del escrito.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, cerró.

Lluvia de críticas 

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar en la red, sobre todo en las personas que esperaban disfrutar del espectáculo que tenía como invitado a Daddy Yankee.

Muchos pidieron la devolución del dinero, ya que no pudieron ver nada. Otros se “burlaban” del problema y e hicieron decenas de memes.

Hasta ahora no se ha anunciado cuándo será transmitido el concierto streaming.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: