Placeres

Concierto del salsero Jerry Rivera en Caracas fue cancelado

El reintegro del monto cancelado por los boletos será notificado a través de Ticket Mundo.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | El artista realiza una gira de conciertos

Las empresas Opjr Group y London Group informaron que el concierto de  Jerry Rivera, pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, fue suspendido.

En marzo de 2020 las compañías hicieron público que el concierto había quedado pospuesto debido a la pandemia. Luego, anunciaron que, por los momentos, el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida a Venezuela durante los próximos meses.

Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el mánager de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva.

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informa que la empresa Ticket Mundo será la responsable de devolver el dinero.

El mecanismo para el reintegro es través de www.ticketmundo.com.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: