Placeres

Cinco razones para ver Emily en París (+video)

La nueva comedia romántica tiene diez capítulos y los fans piden a gritos su segunda temporada.
martes, 03 noviembre 2020
Cortesía | Ideal para maratonear son solo 10 capítulos

Netflix sigue cautivando con sus nuevas producciones, el reciente estreno de Emily en París ha sido todo un éxito.

La serie fue creada por Darren Star, reconocido por productos televisivos y películas como Beverly Hills 90210 y Sex and the City.

En esta oportunidad muestra los desafíos a los que se enfrentará la estadounidense Emily Cooper (Lily Collins) al mudarse a París para una importante oportunidad de trabajo en una empresa de Marketing.

Durante diez capítulos nuestra protagonista intenta adaptarse a su nueva vida, pero no será tan sencillo como lo imaginó.

Entre su carrera, amistades, amores y un gran choque cultural, la ficción de Emily ha logrado cautivar a la audiencia y mantenerse en el top 10 de Netflix desde su lanzamiento.

Hoy te presentamos cinco razones por las que deberías verla:

1.-Tiene un excelente reparto

Sin dudas, tener a Lily Collins como protagonista fue un gran acierto, pues el papel le cae como anillo al dedo.

Además, la acompañan los talentosos actores Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

2.-Un vistazo a la ciudad del amor

La mayor parte de la serie fue rodada en París por lo que podrás recorrer y observar junto a Emily sus hermosos paisajes.

3.-Mucho marketing y redes sociales

Como ya lo mencionamos, Cooper trabaja para una empresa de Marketing así que la serie también presenta una perspectiva sobre el mundo digital.

4.-Moda y estilo

El escenario principal de la serie es una de las capitales de moda más importante a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que los looks de Emily son sencillamente ¡Espectaculares!

Los estilismos fueron creados por Patricia Field, responsable de haber convertido en un icono a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Así que podrás observar outfits únicos que te servirán de inspiración.

5.- Un buen mensaje

Pese a que Emily atraviesa por muchas dificultades como no hablar ni un poquito de francés, al final resulta victoriosa gracias a su determinación y ganas de superarse.

Además, la historia es bastante fácil de consumir y se presta para un maratón de fin de semana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: