Placeres

Los Beckham tendrán un documental en Netflix

“Ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero”, agregó el diario The Sun.
lunes, 02 noviembre 2020
Cortesía | El inglés firmaría un contrato por 20 millones de dólares con la plataforma streaming

La compañía de entretenimiento Netflix y el exjugador de fútbol David Beckham trabajarán juntos en un documental basado en la vida del quien fue jugador del Real Madrid, de acuerdo a la prensa internacional.

El inglés firmaría un contrato por 20 millones de dólares con la plataforma streaming, según informa Quien, mismo que asegura que prefirió Netflix en lugar de Amazon Prime como Sergio Ramos y otros futbolistas élite para mostrar sus biografías.

Se especula que el esposo de la diseñadora de modas Victoria Beckham, le entregó materiales audiovisuales inéditos a Netflix para la elaboración del proyecto, lo que podría dar paso pensar que mostrará algo más íntimo su vida y no solo el deporte.

“Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares”, según informó el diario The Sun.

“El documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David”, agregó la fuente.

Igualmente, en el documental también aparecerían excompañeros de cancha de David, al igual que la ex Spice Girl, cuando en su momento no se había casado con el exmadridista.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: