Placeres

Chyno Miranda: Sí, si tengo novia, está aquí

El artista fue a una entrevista al programa de La Nave del Podcast de Marko Música.
miércoles, 08 diciembre 2021
Cortesía | El artista recientemente se divorció de Natasha Araos

A pesar de la ausencia del cantante venezolano Chyno Miranda en sus redes sociales, el artista sigue dando de que hablar.

A principios de noviembre, Chyno y Natasha Araos anunciaron que  legalmente estaban divorciados, ahora en una entrevista el cantante admite que tiene pareja.

Marko Music publicó este domingo un video en su cuenta de Instagram de un fragmento del programa de La Nave del Podcast de su canal de Youtube donde entrevistaron a Chyno.

En uno de los segmentos, la conductora y compañera de Marko, Yohana Vargas dice «Yo a Chyno lo conozco desde hace mucho tiempo, nosotros somos amigos desde hace tiempo, ¿verdad Chyno?, yo solamente quería preguntarle…. ¿Tienes novia?», y el cantante venezolano respondió «Si, si tengo, está aquí».

Por otro lado, Marko publicó este registro con la intención de que sus seguidores fueran a ver la entrevista completa a su canal de Youtube, sin embargo, todos los videos fueron borrados al poco tiempo en todas las plataformas, reseñó Gossipvzla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: