Placeres

Christina Ricci se une a la serie de Merlina Addams de Tim Burton

Este miércoles se conoció que la actriz de 42 años que, inmortalizó a la hija de los Addams en las películas de 1991 y 1993, está confirmada en el elenco.
Por: E News
martes, 22 marzo 2022
Cortesía | Christina Ricci es la icónica Merlina

Christina Ricci, la icónica Merlina, finalmente sí estará en la serie que prepara Netflix con Tim Burton.

La producción de ocho episodios es «un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy».

Además, Merlina intentará «dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

El personaje será interpretado por Jenna Ortega, conocida por sus trabajos en ‘Scream’, ‘You’ y ‘Yes Day’.

Este miércoles se conoció que la actriz de 42 años que, inmortalizó a la hija de los Addams en las películas de 1991 y 1993, está confirmada en el elenco.

También están Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams y Gwendoline Christie como Larissa Weems.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: