Placeres

Daniella Cabello confirmó que dio a luz a una niña llamada Danna Isabella (+fotos)

La esposa de Omar Acedo celebró un mes de nacimiento de su primera hija.
martes, 22 marzo 2022
Cortesía Instagram | La hija del dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró un mes del nacimiento de su primogénita

Daniella Cabello confirmó en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que tuvo el pasado 22 de febrero. La esposa del cantante Omar Acedo anunció que dio a luz a una niña, que lleva por nombre Danna Isabella. Pocos detalles se conocían del alumbramiento.

La hija del dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró un mes del nacimiento de su primogénita, “hoy se cumple un mes desde que entendí que Dios me puso en esta tierra para darme la misión más bonita, que es amarte y cuidarte a ti mi muñeca hermosa”.

“Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida mi niña linda, gracias por venir a llenarnos, por venir a completar esta familia. Solo le pido a Dios que cuide tu vida, tus días y tus noches, tus despertares y tus sueños… que la virgencita te bendiga y te proteja siempre. Eres y serás una niña buena, una niña feliz y una niña sana, tu papi @omaracedo y yo, al igual que tus tíos, tus abuelos y toda la familia, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danicabello11 (@danicabello11)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: