Placeres

Chris Pratt se casó con la hija de Schwarzenegger

El matrimonio se realizó en el rancho San Ysidro.
lunes, 10 junio 2019
Chris Pratt
Cortesía | La boda intentó ser íntima

El protagonista de Guardianes de las Galaxias, Chris Pratt, se casó con Katherine Schwarzenegger, hija del veterano actor, reconocido por su papel en Terminator, Arnold Schwarzenegger.

La hija del ex gobernador de California dijo el sí, luego de cumplir siete meses de noviazgo con Pratt.

“Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo», escribió Chris Pratt para anunciar la futura boda con Katherine.

La ceremonia entre la escritora de 29 años y el actor de ya 39 años, fue lo más íntima posible, aunque entraron algunos medios como la revista People y el medio Six Page.

La boda se realizó en Montecito, en el estado California, según información de la revista People, que además contó con diferentes personalidades famosas; aparte de el actor Schwarzenegger, también se presentaron celebridades como el director James Gunn y el actor Robert Lowe, quien trabajó con Pratt en la serie Parks & Recreation.

Katherine publicó en sus redes sociales una foto de los ahora marido y mujer, comentando que era el mejor día de sus vidas.

«¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas», expresó Schwarzenegger en su publicación de instagram.

Reporteros de la revista People afirmaron que ese parecía ser el día más feliz en la vida de Katherine, ya que ella no para de sonreír durante toda la ceremonia.

Chris Pratt tuvo un hijo con la actriz Anna Faris hace 6 años. Luego de su divorcio con Faris comenzó su relación con Katherine, ahora madrastra de Jack, el hijo de Pratt.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: