Placeres

Angelina Jolie se estrena en Instagram con un mensaje sobre Afganistán

El post incluye también la fotografía del texto, escrito a mano, y una fotografía de varias mujeres afganas de espaldas con burkas puestos.
viernes, 20 agosto 2021
Cortesía | Finalmente incursionó en el mundo 2.0

La actriz Angelina Jolie finalmente tomó la decisión de unirse al mundo digital, y ahora tiene cuenta personal en Instagram.

Rompió récords al alcanzar casi dos millones de seguidores en tan solo dos horas de tener presencia en la red social.

Además llegó con todo, puesto que para comenzar sus publicaciones lo hizo con un tema bastante delicado: la situación que actualmente se vive en Afganistán. Jolie compartió una carta de una adolescente en el país del sur de Asia.

“Estaba en la frontera de Afganistán dos semanas antes del 11 de septiembre, donde conocí a refugiados afganos que habían huido de los talibanes. Esto fue hace veinte años”, comienza la carta.

“Es repugnante ver a los afganos ser desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender. Observar durante décadas cómo se trata a los refugiados afganos, algunas de las personas más capaces del mundo, una carga también es repugnante”, continúa el relato de la mujer.

El post incluye también la fotografía del texto, escrito a mano, y una fotografía de varias mujeres afganas de espaldas con burkas puestos.

Una fuente cercana a la directora contó que decidió abrir su cuenta en esta red social en un momento en el que las mujeres y los jóvenes en Afganistán están perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: