Placeres

Celine Dion cancela sus concierto por sufrir espasmos musculares

La diva del pop aseguró que se siente desolada por la situación.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía | La cantante se encuentra bajo cuidado de su equipo médico

Celine Dion anunció que sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas serán cancelados debido a que sufre «espasmos musculares» que le impiden desarrollar su trabajo.

Según se explica en la página oficial de internet de la diva del pop, la cantante «ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar.

Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo».

Esta situación ha obligado a la intérprete de «My heart will go on», a cancelar los conciertos previstos del 5 al 20 de noviembre de este año y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

«Estoy desconsolada», asegura Celine Dion en su web.

“Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras», añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: