Sociales

IV Festival DanzaEs 2019: Motor cultural

Más de 80 competidores se midieron en las categorías preinfantil, infantil, juvenil y avanzado.
martes, 07 mayo 2019
PRIMICIA | Ballet Zandra Patricia en pleno

Del 17 al 20 de abril se realizó en Ciudad Guayana el IV Festival DanzaEs 2019, organizado por la Fundación Ballet Zandra Patricia.
La inauguración del evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, con la participación de las agrupaciones Yacambú, Tambó y Mi Alpargata y yo.
Más de 80 competidores se midieron en las categorías preinfantil, infantil, juvenil y avanzado. DanzaEs 2019 permitió a los bailarines competir en géneros como el clásico, neoclásico, contemporáneo, danza acrobática y jazz lírico.
La actividad fue moderada por el periodista Juan Manuel Carvajal, mientras que la Fundación Carlos Small y Cecilio Lazar dieron la bienvenida al jurado calificador, integrantes de la Fundación Teatro Teresa Carreño.
Irvin Peña, director ejecutivo del TTC, dijo estar complacido con iniciativas como la de DanzaEs, que permiten conectar el trabajo que se hace en la capital con las diversas regiones del país.
Dos días de competencia en el Gimnasio Hermanas González permitieron a talentos de Bolívar, Aragua y Monagas medirse ante el jurado calificador.
Adriana Estrada, Javier Solano, Guillermo Rodríguez, Brian Landaeta, Gral. José Gregorio Delgado, Magaly Bencomo, completaron la delegación de Caracas.
El cierre se efectuó en los espacios del balneario Tierra Nueva, a orillas del río Caroní.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: