Placeres

Caramelos de Cianuro anuncia el inicio de su Tour Europa 2022 y estrena tema

Comenzará el próximo mes de junio. Las entradas se encuentran disponibles.
martes, 15 febrero 2022
Cortesía | Desde este 17 de Junio la banda iniciará su tour por España iniciando por Madrid

La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro anunció una gira por España para el próximo mes de junio. Fanáticos de las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife (Islas Canarias) podrán corear a todo pulmón las canciones de la agrupación, que se conformó en Caracas en 1991.

Sus integrantes, Asier Cazalis y Pável Tello, estrenaron hace unos meses su última producción discográfica titulada «Control», un disco que «representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”.

La gira comenzará el próximo mes de junio. Las entradas se encuentran disponibles en www.passline.com.es, www.caramelosdecianuro.live y en www.lasordera.com .

Desde este 17 de junio la banda iniciará su tour por España iniciando por Madrid en la legendaria sala de conciertos “La Riviera”, una de las salas más importantes del entretenimiento en Europa, recinto que ha albergado conciertos de innumerables artistas consagrados cómo Natalia Lafourcade, Placebo, The Kooks, Metronomy, Cultura Profética, Masego, La Femme, Sum 41, Papa Roach, entre otros.

Luego hará su paso por Tenerife y luego por Valencia el 23 de junio, y finalizará su tour en Barcelona el sábado 25 de junio en en la sala “Razzmatazz” otra sala de conciertos emblemática de Europa y el mundo, por esta sala han pasado artistas cómo Nine Inch Nails, C. Tangana, Rels B, Los Amigos Invisibles, entre otras bandas.

Nuevo tema

Este 14 de febrero lanzó el tercer sencillo de su disco “Control”, titulado Que el Desayuno Espere. Llegó acompañado de un videoclip playero que se podrá disfrutar en su canal de YouTube.

“La canción habla de conocer a alguien especial en un lugar especial. De esos momentos que te cambian la vida para bien, que marcan un antes y un después”, comenta Pavel. “De hecho, en la misma posada en que escribimos el tema, fue donde hicimos el video. Así que se puede decir que es como cerrar el círculo”, acota.

Descrita como la canción más íntima de “Control”, Que el Desayuno Espere fue compuesta por Asier Cazalis, Frank Monasterio, Pavel Tello y Yolanda Cazalis.

“Es una canción muy orgánica, la más íntima de todo el disco, por eso quisimos acompañarla con un video más autobiográfico, más personal”, destaca Asier.

El videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis -con producción ejecutiva de éste junto a Pavel-, se grabó en el pueblo de Urama, en la costa del estado La Guaira.

Entre imágenes playeras, el audiovisual recrea el proceso de trabajo de Caramelos de Cianuro al momento de dar vida a sus canciones. “Cuando estamos componiendo nos vamos unas semanas a un sitio retirado a encontrarnos con las musas. A veces nos vamos solos, otras veces acompañados”, finalizan Asier y Pavel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: