Placeres

Cantante Piscis Manzanillo estrena su tema “Escuchándote” (+video)

El tema fue compuesto por la guayanesa de 12 años. 
domingo, 26 septiembre 2021
Leonervis Hernández | La joven nos habló de sus nuevos proyectos

La talentosa cantautora guayanesa Piscis Manzanillo, de 12 años, estrenó el pasado 23 de septiembre su nuevo tema musical “Escuchándote”.

Contó a PRIMICIA que el tema fue compuesto por ella misma, siendo este el primer tema de su autoría.

“Hice la melodía, la letra, prácticamente hice todo”, dijo Manzanillo, a la vez que develó que le llevó aproximadamente dos semanas tener la letra y la melodía lista.

“Me senté en el piano a practicar y tenía una melodía en mi cabeza, la empecé a tocar en el piano y así se me fueron ocurriendo palabras y palabras(…) luego se la canté a mis papás y dijeron esa canción es”, explicó.

Prosiguió diciendo que luego de eso se contactó con Luis Lacle, con su ayuda y la de su esposa realizaron los arreglos de la canción.

También participó en la preparación Jurberys Blanco. Además de Eclipse Estudio & Ensayo, lugar dónde grabó la canción y el video musical.

Próximos proyectos 

Asimismo, la cantante dio a conocer que tiene otro tema listo y espera afinar detalles para poder sacarlo al aire.

También asomó la posibilidad de sacar el tema “Escuchándote” en la versión merengue, y no descarta la idea de que sea en colaboración con otro cantante que admire.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: