Placeres

Camilo Echeverry comparte su luna de miel en “Favorito” (+Video)

Su anterior vídeo superó los 30 millones de visitas.
viernes, 27 marzo 2020
Cortesía | “Que tu cuerpo es mi lugar favorito", dice la canción

Tras haber enseñado imágenes de su boda en el video de la canción “Por primera vez”, Camilo Echeverry decidió compartir un poco de su luna de miel con Evaluna Montaner en el audiovisual de “Favorito”.

En esta ocasión, se puede ver a la pareja disfrutando de la playa, el hotel, e incluso del viaje en avión. Con su colaboración anterior, lograron cautivar a más de 30 millones de personas, de acuerdo a la visualizaciones en YouTube.

“Que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita, porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas”, indica el coro de Echeverry.

El cantante colombiano ha recibido muchos mensajes positivos en redes sociales desde el estreno: “El amor debería ser así siempre, leal, honesto sincero, real y verdadero… Admiro mucho que sean una pareja de esas bonitas”, comentó Mariana Román en la misma plataforma.

“¡Favorito ya salió!, ¡El amor es el motor!, a viajar desde el sofá de la casa, a sonreír cuando es más necesario”, escribió el Echeverry en Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: