Placeres

Critican a Camilo Echeverry por comparar a Evaluna Montaner con un cachorrito

Sobre todo usuarios de Twitter.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | Al poco tiempo de su publicación

El cantante Camilo Echeverry ha sido criticado por varios usuarios de redes sociales tras publicar una historia en Instagram en la que comparó a su esposa, Evaluna Montaner, con un cachorrito.

“Ella es como un cachorrito, pero que es capaz de hacer lo que quiera, cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera, siempre. Y se cae, a veces ella se cae, pero se ríe y le da hambre como los cachorritos”, parte del mensaje que escribió el colombiano.

Varias personas, sobre todo en Twitter, criticaron el texto al poco tiempo de su publicación.

“Si hay algo más “psycho” y “toxic” que ese “amor” de Evaluna y Camilo, por favor no cometan el error de compartirlo con el mundo. Ahórrennos la molestia. Besos. Shak”, dijo el usuario @Chesperkiare.

“Ese poema, dedicatoria, lo que sea, de Camilo a Evaluna es lo peor que he visto en toda mi vida, eso es hasta causal de divorcio ome”, comentó @MariLudopata.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: