Placeres

Camilo dice que mostrará a Índigo en los próximos días

Según la información, el cantante y su esposa Evaluna retomarían la gira musical luego de haberla paralizado por el nacimiento de Índigo, y esta vez será en compañía de ella.
domingo, 24 abril 2022
Cortesía | Los artistas llevarán al bebé a la gira

Una vez más el padre primerizo dejó en evidencia todo el amor que siente por su retoño recién nacido, y es que a tan solo días de su llegada, sus fanáticos no han parado de mostrarse ansiosos por ver a la pequeña Índigo. A pesar de que hasta el momento ningún miembro de la familia ha querido mostrar públicamente al nuevo miembro, su progenitor Camilo aseguró que si la mostrarían próximamente cuando retomaran sus actividades.

Según la información relatada por la revista «Caras», el cantante y su esposa Evaluna retomarían la gira musical luego de haberla paralizado por el nacimiento de Índigo, y esta vez será en compañía de ella.

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (…) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados” indicó el intérprete de Vida de Rico.

Además también aseguró que vendrían nuevas canciones luego del nacimiento de su hija.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: