Placeres

Bond 25 tendrá a una mujer como protagonista

Fanáticos esperan más detalles del estreno
martes, 16 julio 2019
Criticalhit.com | Compartirá protagonismo con una agente

Para la sorpresa de muchos la nueva entrega del agente 007 “Bond 25” será protagonizado por una actriz, Lashana Lynch. A pesar que el tan querido actor Daniel Craig, conservará el papel del súper agente M16, compartirá protagonismo con la actriz británica luego de retirarse de la agencia de espionaje, tras su enfrentamiento con Blofeld en Spectre.

Según una fuente interna de la producción, citada por el Daily Mail, la nueva entrega de la serie comienza con el exespía, que se encuentra retirado en Jamaica, siendo contactado para enfrentar a un nuevo villano que podría ser interpretado una vez más por Christoph Waltz.

«Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa», explica la fuente no identificada por el tabloide.

«Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007».

Aires de cambio

Más allá de concederle a una mujer de color “la licencia para matar”, ya que además está intentando que se deje de utilizar el término ‘chica Bond’ para emplear en su lugar el de ‘mujer Bond’. Dentro de las nuevos lanzamientos cinematográficos, prevalecen los cambios radicales, en esta oportunidad le tocó a la saga de agente 007.

Actriz reconocida

Para los que se preguntan la participación de esta gran interprete, varios ya la han reconocido por su papel en la película Capitana Marvel.

Ante críticas de su participación en la película de superhéroes, ella respondió: «Intento no prestar atención a esas cosas, pero a esa gente le diría que va a tener que acostumbrarse, que siempre vamos a tener mujeres en pantalla y que cada vez habrá más superheroínas que brillen intensamente».

En cuanto ha su opinión sobre la nueva adaptación de la película sobre el espía, explicó que “es un personaje muy importante ahora mismo, lo que pasa es que la franquicia tenía que crecer y evolucionar”.

No quiso el papel

El actor Daniel Craig, manifestó que no quería ser parte de la nueva entrega de Bond, tal parece que la directiva pudo solucionar el inconveniente y contar con la participación, Craig ha sido uno de los agentes más alagados durante las diferentes entregas de la saga.

Estreno en pantalla

Luego de las novedades, crece la intriga sobre la nueva historia detectivesca, el estreno está pautado el próximo mes de abril del año 2020.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: