Placeres

Beyoncé dona 6 millones de dólares a los más necesitados por la pandemia

La idea es surtir de asistencia sanitaria a quienes más lo necesiten durante la crisis del coronavirus.
sábado, 25 abril 2020
Beyoncé
Archivo | Beyoncé en una presentación

Beyoncé anunció la donación de 6 millones dólares para surtir de asistencia sanitaria a quienes más lo necesiten durante la pandemia del coronavirus.

Esta realizó a través de su iniciativa BeyGOOD, la cual surgió de una alianza con Start Small creada por Jack Dorsey, el director general de Twitter.

La Universidad de California-Los Ángeles (Ucla) y la National Alliance in Mental Illness (Nami) serán quienes reciban la donación y poder ofrecer consultas psicológicas en varias ciudades de estadounidenses.

«Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia», dice el comunicado oficial.

También habla de las dificultades por las que están pasando muchas familias, en especial de comunidades de raza negra.

«Están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de covid-19» y que ya carecían de condiciones adecuadas en educación, salud y vivienda.

BeyGOOD trabaja desde hace tiempo con otras organizaciones sobre el terreno que intentan satisfacer necesidades básicas, como comida, agua, productos de higiene y limpieza, medicinas y mascarillas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: