Placeres

Chyno Miranda tuvo que salir a desmentir que murió (+video)

El intérprete subió un video asegurando que él «está vivito y coliando» y no muerto como algunos decían.
jueves, 12 agosto 2021
Cortesía Instagram | Utilizó una vez sus redes sociales para aclarar otra polémica

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, utilizó una vez más sus redes sociales para aclarar otra polémica que surgió al decirse de que el artista había fallecido.

Además de rumorarse que él no estaba bien en cuanto a su salud mental.

A través de su cuenta de IG, el intérprete subió un video asegurando que él «está vivito y coleando» y no muerto como algunos decían.

Asimismo aclaró que no está loco y dejó saber su tristeza de que haya personas que se presten para decir cosas tan bajas.

«Vi un chisme que decían que yo estaba muerto y mi mamá llamó a Natasha y toda la familia preocupada por mi, me da mucha tristeza esos chismes porque yo no estoy muerto, estoy viviendo y coleando», dijo el criollo.

«Hay medios que están sacando chismes feos y vainas falsas, he escuchado que había quedado loco inconsciente pero eso es mentira, yo soy un chamo consciente, los únicos días que he estado inconsciente fue los 14 días que pasé bajo los efecto del sedante cuando estaba en el hospital», respondió Chyno.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: