Placeres

Ballet Renacer prepara show por III aniversario

La academia está ubicada en el Centro Comercial Zulia de Puerto Ordaz.
lunes, 18 marzo 2019
Ballet Renacer
Cortesía Ballet Renacer | Más de 75 talentos se forman en Renacer

“Por un nuevo Renacer” se titula el espectáculo por el tercer aniversario de Escuela de Ballet Clásico y Artes Escénicas Renacer que se realizará el próximo 30 de marzo, a las 2:00 p.m. en el Teatro Loyola de Puerto Ordaz.
La información la confirmó el profesor Oswaldo Aguilera, quien lidera los días de ensayos adicionales en la academia para llevar lo mejor al público guayanés en el espectáculo.

Talentos
La academia tiene sede en el Centro Comercial Zulia.
Antes de arribar al salón ya en el pasillo se escucha la música. Se oye además al profesor Oswaldo dando las instrucciones.
Cuando se abre la puerta todo está ordenado. Los talentos, alumnas en formación desde los 4 años de edad hasta bailarines mayores de 22 años, esperan su turno para pulir la coreografía.
Desde hace tres años, Aguilera, reconocido bailarín y coreógrafo, quien ha labrado una carrera de más de 20 años en escena, decidió instalarse en Guayana e iniciar la academia.
Llegó gracias a visitas a la zona para trabajar con el Ballet Zandra Patricia, luego tomó alas y comenzó su iniciativa.
En Guayana, dice, ha encontrado un semillero increíble de noveles talentos a los que disfruta modelar.
Su sueño: hacer en Guayana una gran academia integral que una, al mejor estilo capitalino: canto, baile y música.

Frutos del trabajo
“Por un nuevo Renacer es el nombre del espectáculo, que tiene como premisa nuestro tercer aniversario. Servirá para mostrar las destrezas de las bailarinas y la segunda promoción de nuestras alumnas que pasan de nivel”, explica Aguilera, quien también bailó en Ditirambo en Caracas.
“Nuestro espectáculo no es solo de ballet clásico, tenemos ballet neoclásico, jazz lírico, jazz moderno. Por primera vez nuestras alumnas están recibiendo clases de ritmos latinos como salsa, merengue y bachata. Somos una academia integral”, detalla el profesor, formado en Cuba.
La gran meta, que se reafirma al cumplir tres años de trayectoria, es “ser una compañía artística” y producir grandes musicales que impacten en la zona, el país y en el mundo.
Coordenadas
Para conocer más detalles del show: (0414) 386.65.85 / (0416) 586.00.79. Instagram: @escuelaballet.renacer
Facebook: Escuela Ballet Renacer

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: