Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos por grabar videos de su presentación
Bad Bunny decidió tomar acciones legales contra una persona asistente en uno de sus últimos conciertos. Y es que el fanático grabó las canciones que el artista interpretó y las publicó en una cuenta de YouTube.
Ante esto, el puertorriqueño -según informa el medio estadounidense ‘TMZ’- exige una indemnización por cada uno de los vídeos, así como la prohibición para emitir el contenido libremente.
La persona demandada responde al nombre de Eric Guillermo Madronal Garrone y estuvo en el espectáculo que el intérprete dio el pasado 21 de febrero en Salt Lake City (Utah). Según la versión del denunciante, el señor filmó el concierto íntegramente y separó las actuaciones una a una para publicar distintos videos en su canal de YouTube, dio a conocer El Regional del Zulia.
YouTube retiró los videos del concierto de Bad Bunny. Sin embargo, esto no ha terminado aquí. Y es que de acuerdo con el mismo medio, el cantante latino ha demandado la cantidad de $150 mil dólares por cada video publicado, por lo que estaría exigiendo $300 mil dólares.
Hasta el momento, y luego de la publicación de dichos videos, Guillermo Madronal Garrone habría enviado una misiva a YouTube para recuperar sus grabaciones. A pesar de lo anterior, no se ha revelado si el demandante pagará dicha cantidad o recurrirá a otro medio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/