Placeres

Asesino de John Lenon se disculpa con Yoko Ono

 "Quiero enfatizar que fue un acto extremadamente egoísta. Lamento el dolor que le causé a Yoko Ono. Pienso en aquello todo el tiempo", afirmó.
miércoles, 23 septiembre 2020
Cortesía | Es la onceava vez que solicita libertad condicional

Durante una audiencia de solicitud de libertad condicional Mark David Chapman, quien le disparara a John Lenon al frente de su casa el 8 de diciembre de 1980, le pidió perdón a Yoko Ono por asesinar a su esposo.

“Solo quiero reiterar que lamento mi crimen. No tengo excusa. Esto fue para vanagloriarme. Creo que el peor crimen que puede haber es hacerle algo a una persona inocente”, expresaba ante la junta de libertad condicional en el Centro Correccional Wende en Nueva York.

Chapman explicó que no lo mató “por su carácter o por la persona que era” sino porque “era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón, y yo estaba buscando la gloria personal, estaba siendo muy egoísta”.

“Quiero enfatizar que fue un acto extremadamente egoísta. Lamento el dolor que le causé a Yoko Ono. Pienso en aquello todo el tiempo”, afirmó.

Es la onceava vez que Chapman, quien fue condenado a cadena perpetua, hace esta solicitud pero se le es denegada porque consideran “sería incompatible con el bienestar de la sociedad”.

Finalmente aseguró que “si la ley y ustedes deciden dejarme aquí por el resto de mi vida, no tengo ninguna queja». Podrá solicitar de nuevo la condicional dentro de dos años”.

Mark David Chapman, de 65 años tuvo una infancia estuvo marcada por los abusos sexuales, psicológicos y el bullying, y durante su juventud intentó suicidarse.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: