Placeres

Asesina de Selena Quintanilla podría quedar libre

Yolanda Saldívar realizó una solicitud en la que pide su libertad condicional por buena conducta y porque ya cumplió sesenta años de edad. 
martes, 22 septiembre 2020
Cortesía | Está presa desde 1995

Yolanda Saldívar quien le quitara la vida de un disparo a la cantante Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel.

La reclusa realizó una solicitud en la que pide su libertad condicional por buena conducta y porque ya cumplió sesenta años de edad.

La petición fue denegada por los jueces debido a la gran magnitud de su delito, por lo que se declinó la posibilidad de que pueda salir este año.

Aunque diversos medios han reseñado que Saldívar es candidata para optar por la libertad condicional; solicitud que podría procesarse dentro de 5 años más, a partir de la fecha 2025.

El padre de Selena expresó durante una entrevista con Tony Dandrades; que no le importaba si la responsable de la muerte de Quintanilla, quedaba en libertad o no, porque eso no le devolvería a su hija.

Yolanda se encuentra cumpliendo condena en la Prisión Femenina Unidad Mountain View, ubicada en Gatesville, Texas, desde el 23 de octubre del año 1995.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: