Placeres

Aseguran que Lele Pons estaría embarazada (+videos)

Los rumores cobran más fuerza debido a que hace pocas semanas ambos artistas compraron una casa juntos; lo que podría significar que sería para criar a su bebé juntos.
Por: Gossipvzla
lunes, 20 septiembre 2021
Cortesía | Unos videos que circulan por las redes son quienes "la delataron"

La venezolana Lele Pons podría estar esperando su primer hijo junto a su novio, Jean Carlos Pérez, mejor conocido artísticamente como Guaynaa.

Unos videos recientes publicados en las historias de Instagram del puertorriqueño y amigos delataron a la artista mientras intentaba cubrir su creciente vientre con una larga chaqueta «pongan atención a su pancita y verán».

Los rumores de un embarazo cobran más fuerza debido a que hace pocas semanas ambos artistas compraron una casa juntos; lo que podría significar que sería para criar a su bebé juntos.

A principios de año en exclusiva con el programa “Ventaneando”, Pons expresó lo enamorada que está. Agregando que quería casarse pronto con su novio.

Finalmente también dijo que habían pensado en el tema de los bebés: “Yo quiero tres y él quiere cuatro” y quizás este sea el primer de muchos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: