Placeres

Artistas regionales y nacionales deleitaron al público en la Feria Internacional del Orinoco

Criollo House y Cristhian Maza dijeron presentes en Ciudad Bolívar.
domingo, 21 agosto 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Miles de personas se dieron cita en el Mirador de Angostura

Miles de personas dijeron presente viernes y sábado en el Mirador Angostura, para disfrutar los espectáculos deportivos, culturales y musicales ofrecidos en la Feria Internacional del Orinoco en su VI edición.

“Actividades culturales, deportivas, artísticas; así como el área destinada para los emprendedores, artesanos y nuestros hermanos indígenas”, dijo Sergio Hernández, alcalde de Ciudad Bolívar sobre lo que se puede encontrar en el lugar.

El pasado viernes, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de la Fundación Hidra el Orinoco, programa de formación musical “Al Ritmo de Los Sueños”, ensamble Angostura; así como las presentaciones de Noel Aquiles, Leonardo Parejo, Quinteto Angostura y el cierre de la velada estuvo a cargo de la agrupación Criollo House.


Las personas bailaron al ritmo del merengue, música electrónica para así recibir al final de la noche a Criollo House, quienes con su puesta en escena musical y tecnológica pusieron a todos a bailar y cantar sus temas.

El sábado fue de vallenato

El sábado los bolivarenses tuvieron nuevamente la cita en el Mirador Angostura, quienes desde muy temprano disfrutaron de las presentaciones y expresiones dancísticas, cantantes urbanos de la mano con Jóvenes del barrio, La Tropa, Gaby “La reina del vallenato” y el broche de oro fue Christian Maza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: