Placeres

Artistas nacionales apoyan a víctimas de Tejerías

El dúo "La Melodía Perfecta" ofrecerá un espectáculo para recaudar fondos, de esa forma enviar productos básicos y enseres a los afectados en Aragua.
martes, 11 octubre 2022
Cortesía | Productoras musicales ofrecieron la totalidad o parte de la venta de boletería para los afectados

Tras conocerse los hechos en Tejerías, Aragua, varios artistas nacionales levantaron su voz para solidarizarse con las familias afectadas por el deslave.

Muchos ofrecieron la preparación de conciertos benéficos, de forma que se pueda crear un fondo con el que atender las necesidades de las víctimas.

También productoras que estarán donando parte de lo recaudado.

Entre ellos, Invershow anunció, mediante un comunicado, que parte del dinero obtenido por la venta de boletos para el concierto del cantante dominicano El Alfa, será destinado para apoyar a las víctimas del deslave.

“En solidaridad ante la reciente catástrofe natural en diferentes poblaciones del estado Aragua, hemos decidido otorgar parte de la venta de la taquilla del próximo concierto de El Alfa, en beneficio de las familias afectadas”, dice parte del comunicado.

Entre los que se destacan por su colaboración están los cantantes venezolanos, Aran One y el dúo “La Melodía Perfecta”.

Estos estarán realizando este viernes 14 de octubre un concierto para recaudar donaciones que serán dirigidas a los afectado en Tejerías.

Por su parte, la productora Apolo Show, también se unió a la causa junto a los artistas de “El Gran Gaitazo”.

En este sentido, indicaron que parte de lo recaudado en ventas de entradas del evento será destinado a las comunidades afectadas.

El equipo de Karting de La Guaira, anunció la reprogramación del concierto de Servando y Florentino para el 12 de octubre como parte de su gira “En tu ciudad”.

Esto, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron la tragedia en Las Tejerías.

De igual manera, informaron que donarán el 1 % de las ventas de boletos a los afectados en Aragua.

El día de hoy, se estará llevando a cabo un concierto de gala, el cual estará a cargo de la orquestas sinfónica de Chacao.

La presentación se realizará a las 4:00 de la tarde en el centro cultural Chacao y la entrada será una donación por parte de los asistentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: