Placeres

Armie Hammer pierde otro papel mientras lo investigan por violación

Actualmente no tiene ningún otro papel en la agenda.
Por: 20 Minutos
viernes, 02 abril 2021
Cortesía | Hammer y sus abogados aseguran que los encuentros fueron consensuales

Según revela Variety, el actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer acaba de perder su papel protagonista en The Billion Dollar Spy, el thriller sobre la Guerra Fría que iba a protagonizar junto a Mads Mikkelsen.

De hecho, esta era la única película que permanecía en la agenda de Hammer, al cual puede dársele ya por desempleado y sin planes para ningún gran estudio.

El actor ya ha sido despedido de otros proyectos como Shotgun Wedding, una comedia romántica en la que habría aparecido junto a Jennifer Lopez.

El escándalo le ha costado a Armie Hammer sus vínculos con la poderosa agencia de management WME, la cual le borró en febrero de su lista de representados.

La caída libre de Hammer comenzó en enero, cuando una cuenta de Instagram llamada ‘House of Effie‘ publicó varias presuntas capturas de mensajes privados en los que el actor expresaba fetiches sexuales poco convencionales.

A mediados de marzo, la responsable de dicha cuenta acusó formalmente a Hammer de violación. Otras mujeres también han acusado al actor de abusos sexuales, lo cual ha motivado una investigación por parte de la policía de Los Ángeles que aún sigue en marcha.

Hammer y sus abogados aseguran que los encuentros entre el actor y las presuntas víctimas fueron consensuales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: