Placeres

Chyno recuperado y Víctor Drija salieron a pasear a sus hijos (+video)

En el audiovisual se ve a Chyno caminando perfectamente sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con buena forma física
Por: Gossipvzla
viernes, 02 abril 2021
Cortesía | El cantante sigue en su proceso de recuperación

A finales del año pasado Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba lidiando con una “neuropatía periférica”, que le causó parálisis en sus miembros inferiores y lo tenía postrado en una cama sin poder caminar.

En ese entonces, el interprete explicó que la enfermedad fue causada por el covid-19, el cual contrajo al inicio de la pandemia, en marzo del 2020, y que le provocó serios dolores musculares. Afortunadamente, tiempo después de superar el virus, empezó a experimentar inmovilidad en sus piernas.

Ahora, meses después de aquella angustia para Chyno y su familia especialmente para su esposa Natasha Araos, el cantante luce bastante mejorado de salud.

A través de las redes sociales circula un reciente video de Chyno en el que aparece dando un paseo con su hijo en coche acompañado del también cantante venezolano Víctor Drija quien también paseaba a su pequeño.

En el audiovisual, se le observa a Chyno caminando perfectamente sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con unos kilos demás ya que por su enfermedad, el venezolano había adelgazado mucho.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: