Placeres

Anna Vaccarella: Estuve hospitalizada bajo estricta vigilancia médica

Tuvo que ser operada porque las prótesis con más de 15 años en su cuerpo estaban deteriorándose
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía | Estuvo varios días hospitalizada

La periodista venezolana Anna Vaccarella informó a través de su cuenta en Instagram que regresó a su casa luego de ser hospitalizada en una clínica en Caracas por «una operación larga y laboriosa» que se le practicó hace unas semanas.

La exancla del noticiero de Venevisión, relató mediante un post en su red social todo el proceso que vivió antes y después de la intervención quirúrgica.

Vaccarella dijo que en octubre del año pasado se practicó un eco mamario, donde apareció que las prótesis con más de 15 años en su cuerpo «estaban deteriorándose y una comenzaba a filtrar».

Comentó que a raíz del resultado del eco, la orden médica fue sacar las prótesis lo más rápido posible. No obstante, tomar la decisión de cambiar la prótesis mamaria «fue difícil» y le llevó tiempo asimilarlo, sostuvo la periodista venezolana.

«Me tomé un tiempo para escoger a uno de los mejores cirujanos plásticos en el país el Dr Rubén Contreras, una de las mejores clínicas @clinicalafloresta y unos implantes franceses de altísima calidad marca @sebbinvenezuela», especificó la comunicadora social.

«La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto», relata Vaccarella.

Proceso doloroso

No obstante, la venezolana sostuvo que luego de la operación vino lo más difícil y doloroso: «Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa»

Después de lo vivido, la periodista resaltó que «gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa».

Cabe destacar que Ana Vaccarella celebró hace poco los tres años del triunfo en la batalla contra el cáncer.

En el 2015, luego de que diagnosticaron histerectomía, los resultados de la biopsia reflejaban que padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

View this post on Instagram

Amigos esta historia la cuento once días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado. . Gracias por estar pendientes y muchos preocupados por mi salud! . Comienzo por el principio… . En octubre del año pasado en el eco mamario apareció que las prótesis con más de 15 años en mi cuerpo estaban deteriorándose y una comenzaba a filtrar. Por lo que la orden médica fue sacarlas al corto plazo. . Fue una decisión difícil. Me tomé un tiempo para escoger a uno de los mejores cirujanos plásticos en el país el Dr Rubén Contreras, una de las mejores clínicas @clinicalafloresta y unos implantes franceses de altísima calidad marca @sebbinvenezuela . La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto. . Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa… . Gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa!!! . Contando y viviendo un día a la vez para ir levantando! Y convencida del poderoso mensaje que siempre les repito EL TESORO MÁS GRANDE QUE TENEMOS SE LLAMA SALUD!!! . Pronto les contaré cómo he ido evolucionando agradecida de corazón por tanto cariño y por sus oraciones maravillosas que llegan directo al cielo!!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez @clinicalafloresta @sebbinvenezuela

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Lea Tambien: