Deportes

Luna y Aymet se meten en semis

En el caso de Delgado también está con vida en singles
jueves, 07 febrero 2019
Cortesía | Luna compite en España

Luniuska Delgado avanzó a segunda ronda del el Torneo W15 Palmanova, España al derrotar 6-4, 6-3 a Joanna Garland de Taiwán en singles, su próxima rival será la italiana Tatiana Pieri que despachó a la rusa Victoria Mikhaylova 6-4, 4-6 y 7-5.

Mientras que en dobles se instaló junto a la rusa Daniella Medvedeva en semifinales luego de superar 7-5, 7-5 a la pareja conformada por las japonesas Rina y Yukina Saigo.

Por el boleto a la final irán contra la dupla Nicole Gadient de Suiza y la española Rebeka Masarova que derrotaron a las japonesas Anais Kikuchi y Ayumi Koshiishi 6-0, 6-2.

La otra semifinal la disputarán Garland/Anna Hertel (Polonia) contra Xenia Knoll (Suiza) y Laura Pigossi de Brasil. Por su parte, la también guayanesa Aymet Uzcátegui haciendo dupla con la búlgara Julia Terziyska superó 6-0, 6-2 a la pareja integrada por la argentina Tatiana Bua y la sudafricana Warona Mdlulwa para avanzar a semifinales del Torneo de Granoble.

En primera ronda ganaron por el retiro de la pareja Tessah Andrianjafitrimo (Francia)/Ekateria Makarova (Rusia). En semifinales jugarán contra las rumanas Andrea Mitu y Elena Ruse.

Contra Ecuador

Por otra parte, Venezuela recibirá a Ecuador en América I de la Copa Davis así lo determinó el sorteo celebrado este miércoles, el evento volvería al país tras la sanción impuesta. Los partidos se efectuarán el 13-14 o 14-15 de septiembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: